TODOS JUNTOS ILUMINAMOS GROS


Como cada navidad, y bajo el lema “Tu iluminas Gros”, los diferentes comercios del barrio donostiarra de Gros nos hemos unido para iluminar, simultáneamente, esta época estival con la tradicional estrella de Belén. Esta acción tiene como objetivo fomentar el comercio local y su cercanía, y dio comienzo el pasado 23 de noviembre y se prolongará hasta el próximo 23 de diciembre. 

La asociación de comerciantes y servicios dGros, junto con la Federación Mercantil de Guipúzcoa, son los organizadores de esta campaña navideña, en la que hemos participado 105 comercios locales, dando el pistoletazo inicial de la misma con un encendido colectivo de estrellas en los escaparates, siempre con el fin concienciar sobre la importancia de la economía social del barrio y las ventajas que esto supone para los vecinos, como son el trato personalizado al cliente o una oferta de productos exclusivos y de calidad.

Las estrellas navideñas que iluminan los comercios del barrio de Gros. Foto: DV

Premios navideños:

En esta campaña navideña no podían faltar los regalos, y es por eso que, quien consuma en los comercios del barrio de Gros, podrá participar en el sorteo donde se entregarán numerosos premios, tales como; 2000€ en vales de compra para canjear en las tiendas participantes, o 105 de reyes artesanos elaborados en las pastelerías del barrio. ¿Todavía necesitáis más razones para colaborar en la campaña?

Es muy sencillo colaborar, simplemente, con la compra de cualquier producto en uno de los comercios colaboradores, obtendréis un boleto de participación en el sorteo, que se introducirá en una urna con vuestros datos personales. El sorteo se realizará el 23 de diciembre del 2023 y a ¡cruzar los dedos para que haya suerte! Así de sencillo. Desde Indie Basque Surfing  tenemos mucha ilusión por repartiros alguno de estos regalos, por ello, os animamos a que os acerquéis a nuestro comercio estos días previos a la Navidad y poder participar en el sorteo.

Estas navidades puedes colaborar en la causa y participar activamente, porque ¡TODOS JUNTOS ILUMINAMOS GROS!

Eskerrik asko!

Fuentes: Donostitik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *