¡INAUGURAMOS PÁGINA WEB Y TIENDA ON-LINE!

Por fin podemos decirlo, sí, ¡estrenamos tienda on-line! Sabemos que estamos en la era digital y resulta primordial ofrecer un servicio de venta on-line para nuestros clientes, todos vosotros que nos acompañáis en todos estos años, y desde hace tiempo solicitáis una tienda on-line. Por lo tanto, más vale tarde que nunca!

Os invitamos a navegar, salsear y fisgar todo aquello que queráis saber sobre nosotros; nuestra filosofía, nuestra razón de ser, el proceso de elaboración de nuestros diseños y prendas, nuestro compromiso con la sostenibilidad… Queremos transmitiros estos valores a través de nuestros productos, con el fin de que, todos aquellos que quieran contribuir en el cuidado del medio ambiente, usen prendas ecológicas en su piel.
¡Esperamos que os guste!

Cualquier duda, ¡estaremos encantados de atenderos!

#YOMEQUEDOENCASA

Debido a la pandemia del COVID-19 que azota España y el estado de alarma decretado por el estado, nuestro establecimiento permanecerá cerrado hasta nueva orden. #yomequedoencasa, ¡ese es nuestro lema ahora! Estamos seguros de que este esfuerzo por parte de todos dará sus frutos y lograremos salir de esta pronto. Seguiremos las medidas de protocolo establecidas por el estado y nos quedaremos en casa, sin embargo, estaremos tele-trabajando a diario y atendiendo todas esas cuestiones que queráis hacernos. Bien a través de la web o redes sociales podéis chequear nuestras novedades o posts, en los que os intentaremos acercar un pedacito de Donosti a vuestros hogares en estos duros momentos!

¡Mucho ánimo y nos vemos pronto en las calles!

#nietxeangeratzenaiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.